• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Autoridades ofrecen recompensa por información que permita capturar homicidas en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta 10 millones de pesos ofrecieron la alcaldía y la gobernación.

Diez millones de pesos de recompensa ofrecieron la alcaldía de Quimbaya y la gobernacion del Quindío a quien dé información que permita capturar a los responsables del homicidio de Cristian Camilo Toro Rodas ocurrido el pasado fin de semana en la zona centro del área urbana.

Durante consejo de seguridad extraordinario adelantado en el municipio quedó establecida la suma, además que se reforzará la seguridad en el territorio y se harán intensos operativos en la zona rural de la localidad.

El alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino afirmó que redoblarán esfuerzos y revisarán las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho criminal del que fue víctima el líder cívico, político y social de Quimbaya.

También dijo el mandatario que se adelanta la inspección con la Policía en la vereda San Felipe que comunica a Quimbaya con Alcalá en el norte del Valle del Cauca por donde al parecer huyeron los sicarios.

Sobre la recompensa las autoridades guardarán absoluta reserva y se podrán comunicar con la línea 123 de la Policía o directamente con la alcaldía municipal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net