• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  05 diciembre de 2022  |  01:26 PM |  Escrito por: Administrador web

A 27 sube el número de muertos en bus sepultado por Alud en Pueblo Rico, Risaralda

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente de la República Gustavo Petro confirmó este mediodía que 27 personas han resultado muertas, entre ellas tres menores de edad, en la tragedia de un bus de la empresa Arauca que fue sepultado por un alud de tierra en la vía Pueblo Rico, municipio del departamento de Risaralda, y el corregimiento de Santa Cecilia en la misma jurisdicción en límites con Chocó.

“Con tristeza debo anunciar que hasta el momento 27 personas, incluyendo 3 menores, han perdido su vida en la tragedia de Pueblo Rico, Risaralda. Solidaridad con las familias de las víctimas, tendrán un acompañamiento integral por parte del Gobierno Nacional”, dijo el presidente Petro en su cuenta de tweeter.

Como se sabe, el bus había salido de Cali, con destino a Condoto y Quibdó en el Chocó, este domingo, hacia las 12:30 a.m., y luego de pasar por Pereira se dirigió a su destino, siendo sepultado por un deslizamiento de tierra en el municipio de Pueblo Rico, hacia las 5:00 a.m. de este mismo día.

Los organismos de socorro siguen trabajando en el sector para rescatar a todas las víctimas de este infortunado suceso. Algunas personas han sido rescatadas vivas y están siendo atendidas en hospitales de la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net