• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  07 diciembre de 2022  |  08:50 AM |  Escrito por: Administrador web

EPA cierra sus puertas el 8 y 9 de diciembre

0 Comentarios

Imagen noticia

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. no tendrá atención a los usuarios ni en las cajas de recaudo este jueves 8 de diciembre, por tratarse de un día festivo, y el 9, por haber sido declarado como el día de La Familia en el Centro Administrativo Municipal.

La normalidad en las cajas de recaudo retornará el sábado 10 de diciembre, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Además, pensando en la comodidad de los ciudadanos, la Empresa de Todos cuenta con más de diez puntos de recaudo autorizados, entre los que están: Facilísimo, Baloto, Banco de Bogotá, Davivienda (aplicación móvil), corresponsales Bancolombia, Banco Caja Social, BBVA (aplicación móvil), Av Villas y cuenta con pago a través de PSE.

Cabe recordar que, a través de la Dirección Comercial en el Centro Comercial del Café, los ciudadanos pueden realizar el pago de la factura en las cajas de recaudo habilitadas de lunes a viernes, desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. en jornada continua y los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. De igual forma en la Plaza Minorista del barrio San José se cuenta con otro punto de pago habilitado y en el Centro Comercial del Café está instalado el Quiosco Digital, en el que los usuarios podrán imprimir la factura en caso de no tenerla en físico al momento de realizar el pago.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net