• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  10 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

1.500 personas se benefician con el sistema de modernización del alcantarillado en el barrio La Adiela, de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Bajo la premisa de continuar prestando un servicio de calidad a la ciudadanía, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. finaliza el proyecto con el cual modernizó el sistema de alcantarillado en el barrio La Adiela, en el cual se hizo una inversión aproximada a los $2.000 millones de pesos y se intervinieron 1.400 metros lineales de tubería. 

Esta obra, una de las más importantes del presente año logró modernizar la infraestructura en la red de alcantarillado, ya que se realizó la reposición con tuberías y materiales de alta calidad que mejoran la capacidad hidráulica, garantizando la óptima prestación del servicio en las próximas décadas y beneficiando a más de 1.500 ciudadanos. 

“Este tipo de intervenciones mejora la prestación del servicio, porque estamos solucionando problemáticas históricas debido al desgaste de las tuberías y las filtraciones de tuberías que se encontraban en condiciones no óptimas, pero que ahora ya están totalmente modernizadas”, aseguró el arquitecto Andrés Gómez Salazar, subgerente técnico de EPA. 

De esta manera desde la entidad se asegura la prestación del servicio con obras e inversiones para modernizar la infraestructura, y continuar garantizando bienestar en la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net