• MIÉRCOLES,  17 AGOSTO DE 2022

Economía  |  22 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El Quindío como experiencia turística se ofrece en la vitrina de Anato

0 Comentarios

Imagen noticia

Las mejores opciones del destino turístico Quindío para visitantes colombianos y extranjeros, hacen parte del portafolio propuesto por la agencia de viajes Comfenalco en su calidad de participante en la Trigésimo Séptima Vitrina Turística de Anato que se lleva a cabo en el centro internacional de negocios y exposiciones Corferias de Bogotá.

Durante tres días 500 mayoristas de 30 países y agentes turísticos de 32 departamentos, con cerca de 1000 expositores, se congregan en la capital colombiana para definir estrategias de promoción que les permitan visibilizar los destinos nacionales y del mundo.

La agencia de viajes de Comfenalco entrega una variada y atractiva oferta de planes y programas diseñados para grupos empresariales, estudiantiles, adultos mayores y familias, interesados en conocer la diversidad y atractivos del Paisaje Cultural Cafetero.

En esta oportunidad la vitrina turística de Anato tiene como invitado especial a Curazao y en este espacio los operadores turísticos del Quindío participan con actividades alternas, charlas, conferencias y servicios

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net