• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  22 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

Festival de descuentos y feria bancaria en la Minorista

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes, a partir de las 9:00 a. m. en la plaza de mercado Minorista de Armenia, ubicada en el barrio San José, se llevará a cabo el VI Festival Minorista.

La secretaría de Desarrollo Económico municipal, en alianza con los comerciantes del lugar, diseñaron esta jornada para poner a disposición del público frutas, verduras, productos cárnicos, artículos en cuero, abarrotes, calzado, dulcería y alimentos preparados, con buena calidad y atractivos descuentos.

Con ello, además se busca incentivar las ventas, darle dinamismo a la plaza de mercado, la cual está en proceso de convertirse en un gran centro multipropósito, donde la secretaría de Tránsito jugará un papel preponderante, ya que muy pronto se instalará allí.

En esta sexta versión, el festival tendrá un componente especial: la Feria Bancaria del Microcrédito, donde entidades financieras llevarán hasta los comerciantes toda su oferta de productos, para que sepan cómo acceder a préstamos formales, con tasas de interés y facilidades de pago que se ajustan a sus condiciones económicas. Ambos eventos se llevarán a cabo de manera paralela hasta la 1:00 p. m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net