• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  26 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Triunfó la oposición ciudadana: alcalde retirará proyecto de privatizar a SETTA

0 Comentarios

Imagen noticia

Los concejales Stefany Gómez y Felipe Villamil salieron airosos ayer en la tarde, tras el anuncio del alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales de retirar el proyecto de acuerdo por medio del cual se le concedían facultades al burgomaestre para privatizar los servicios que presta la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia —SETTA—, y crear un sistema de Foto Multas para la ciudad.

Gómez y Villamil se opusieron al proyecto, argumentando que carecía de soportes, estudios, investigación y validez legal y constitucional. Además de los dos concejales, en el debate de este 24 de diciembre hubo cuatro intervenciones por parte de ciudadanos, que también se opusieron con argumentos y anuncios de denuncias ante los entes de control. Intervinieron el edil Jefferson Steven Perdomo; el presidente de la Junta Ciudadana de Armenia, Alejandro Rodríguez; el Fiscal de las asociaciones de motociclista, Gustavo Santos; y el exconcejal Diego Torres Viscaíno.

Esto fue lo que dijeron, en la sesión de este 24 de diciembre, los concejales oponentes al proyecto, Stefany Gómez y Felipe Villamil… en conversación con EL QUINDIANO.COM.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net