• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  27 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Aproximadamente 50 mil pasajeros se movilizaron desde la terminal de Armenia durante este festivo de Navidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Entre el pasado 24 de diciembre y el lunes 26 se calcula que desde la terminal de transportes de Armenia salieron cerca de 50 pasajeros con rumbo a diferentes destinos del país. Sin duda un aumento en relación a la misma temporada del año 2019, anterior a la pandemia.

Vale recordar que esta época de fin de año en cuanto a turismo se refiere, va hasta el próximo 15 de enero. Se espera que para el próximo fin de semana en el que se celebra el año nuevo, se tenga un pico alto de viajeros, tanto los que vienen como los que van fuera del departamento.

Desde la Terminal de Transportes de Armenia se ha dado un parte de tranquilidad a los ciudadanos que tienen pensado viajar, ya que todas las empresas ofrecen los cupos suficientes. Asimismo, destacaron que a los conductores se les hace prueba de alcoholemia y los vehículos cumplen con las pruebas tecno mecánicas.

Por su parte hay presencia permanente de la Policía y se cuenta con vigilancia privada, extendiendo el llamado a los viajeros para que reporten ante ellos cualquier anomalía que vean.

Igualmente recomiendan a los ciudadanos comprar los tiquetes con anticipación y no obtenerlos fuera del terminal ni de manera informal, para evitar ser estafados o poner en riesgo su vida o la de sus familias viajando con personas no capacitadas o en vehículos que no ofrecen garantías.

Del mismo modo piden a los viajeros no perder de vista el equipaje dentro del terminal ni recibir alimentos de extraños. Si llevan mascotas, estas deben ir dentro de su guacal. No consumir bebidas embriagantes ni pretender viajar en estado de alicoramiento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net