• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  24 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

En proyectos de vivienda del municipio, Cemex ‘compensará’ a quienes firmaron escrituras y no han recibido apartamentos

1 Comentarios

Imagen noticia

Desde la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Fomvivienda, se informó que en la actualidad se adelanta la instalación de todos los servicios públicos, requisito esencial para poder habitar las edificaciones del parque residencial San José y la urbanización Villa Cecilia.

Sandra Yamile Zarta Morales, gerente de Fomvivienda, destacó que se ha escriturado un 40 % de estos proyectos, algunos de los cuales ya han sido entregados. “A los propietarios que firmaron las escrituras, pero que todavía no les han entregado su apartamento, Cemex Colombia se hará responsable de los pagos mensuales mientras les hacen la entrega formal”, dijo.

En este sentido se hace un llamado para que luego de hacer el pago oportuno de su cuota en el banco, se acerquen a las oficinas de Fomvivienda donde deberán entregar los recibos correspondientes, los cuales serán remitidos a Cemex Colombia, entidad que realizará el reembolso de estos dineros.

A las personas que ya han solicitado de manera formal el reembolso, se les informa que estos están en trámite y se les invita a que sean pacientes puesto que al ser una multinacional tiene un plazo para hacer la devolución del dinero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net