• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  29 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindianos califican de ‘muy malo’ el gobierno de Roberto Jairo Jaramillo

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, el día de su posesión, recibiendo la banda del Departamento de manos del exsenador Mario Castaño, preso en la cárcel la Picota por corrupción.

El sondeo de opinión de EL QUINDIANO. COM calificó el gobierno del Quindío, orientado por el odontólogo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, como de malo y muy malo, según las opciones de respuesta a la pregunta formulada a los seguidores del periódico virtual.

La pregunta formulada ha sido: ¿Cómo le fue al gobernador del Quindío en 2022? Las opciones de respuestas eran: Muy bien, bien, muy mal, mal. En el sondeo participaron en general 614 personas, de las cuales 280 dijeron muy mal; 226 mal; 69 bien, y 39 muy bien.

En el análisis porcentual, la calificación entre muy mal y mal obtuvo 506 votos, lo que representa el 82.41%; y el señalamiento de bien y muy bien, representó el 17,59%.

El sondeo no fue promocionado y solo estuvo en la página web de EL QUINDIANO durante los últimos seis días. Puede ser consultado hasta hoy, tal cual como cerró en el día de antier.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net