• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia tendrá $10.000 millones para el PAE 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco del Mercado de Compras Públicas de la Bolsa Mercantil de Colombia se realizó la rueda de negocios a través de la cual se seleccionó a la entidad que escogerá el operador del Programa de Alimentación Escolar para Armenia.

Comiagro, sociedad comisionista que actuará en representación de la Alcaldía de Armenia, será la encargada de dicha selección para el beneficio de estudiantes de instituciones educativas oficiales, con una inversión de $ 9.946 millones 437.765,16.

Esta empresa será la garante de que la selección del operador se desarrolle de manera eficaz y transparente. Una vez este proceso se lleve a cabo, el comisionista acompañará el proceso de ejecución y velará porque el operador cumpla con cada una de sus obligaciones; en caso de que incumpla, deberá seleccionar de manera eficaz, y en el menor tiempo posible, otro operador que garantice la prestación del servicio.

Así, pues, con esta selección se está más cerca de la adjudicación del Programa de Alimentación Escolar, el cual se espera que inicie a finales de enero, una vez haya ingreso de estudiantes y se realice el proceso de focalización efectiva de los beneficiarios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net