• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  23 febrero de 2018  |  02:49 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Paralizado transporte rural en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

150 Yiperos que pertenecen a la empresa Transportes Granada en Calarcá, protestan de manera pacífica por cuenta de un pagaré en blanco que la empresa al parecer los obliga a firmar como garantía para poder laborar.

El transporte rural en la Villa del Cacique está paralizado y tiene afectadas a centenares de personas que requieren llegar a la cabecera municipal a cumplir con compromisos de salud, pago de servicios públicos, sacar los productos agrícolas de la zona, además de los estudiantes que deben llegar a las aulas de clase.

Frente a las instalaciones de la empresa Transportes Granada ubicada en el barrio Veracruz, los conductores y líderes del gremio tratan de llegar a un acuerdo para levantar el cese de actividades y que vuelva a la normalidad el servicio público a las veredas.

Jhon Jairo Amortegui, líder de los yiperos en Calarcá dijo: ''La empresa nos está obligando a firmar un documento en blanco, más exactamente un pagaré para poder recibir la tarjeta de operación y eso ha generado la molestia entre todos los conductores, no se ha podido llegar a un acuerdo y las directivas insisten en la firma del documento en blanco algo que no vamos a atender''.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net