• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Campamento ID Camp está en Armenia en busca de talentos

11 Comentarios

Imagen noticia

Este fin de semana inicia el evento deportivo que busca mejorar la calidad de vida de varios niños de escasos recursos del Quindío.

Entrenadores de la academia de Fútbol ANB de Toronto, Canadá ya están en la ciudad de Armenia en busca de jóvenes talento, quienes tendrán una experiencia de intercambio durante el verano de 2018. Vienen para seleccionar deportistas quindianos, niños de 10 a 13 años que podrán viajar a Canadá durante todo un mes con los gastos pagos y realizar prácticas en ligas deportivas allá.

Para ello, estarán desarrollando un Campamento tipo ID Camp, del 23 al 25 de febrero en el estadio San José de Armenia

El programa Fútbol 4 Life entrenará durante este fin de semana a cerca de 65 niños que han seguido un proceso de capacitación en fútbol, inglés y liderazgo.

El evento inaugural se cumplió en la noche del viernes con una conferencia en el estadio Centenario de Armenia por parte del director de la Academia ANB Bassam Naim, abierta para la prensa y para aquellas personas interesadas en apoyar y expandir el proyecto en toda Colombia.

Este programa dirigido por un colombiano radicado en Canadá desde hace 17 años, Jorge Mendoza, tiene como meta ayudar a que niños en situación vulnerable no solo tengan la oportunidad de jugar fútbol fuera de Colombia, sino que se formen en valores para que sean promotores de cambio para su generación.

Entre sábado y domingo, con programación desde la 8:00 a. m., y hasta las 5:00 p. m., se desarrollará el campamento. Al final del mismo se escogerán cuatro futbolistas de gran nivel técnico para viajar a Canadá.

Programación

Sábado 24 de febrero

8:00 a. m. Registro de participantes

8: 30 a. m. Evaluación técnica

12:30 p. m. Almuerzo

2:00 p. m. Juegos en espacios reducidos

5: 00 p. m. Recuperación

Domingo 25 de febrero

8: 30 a.m. Desarrollo de técnica y evaluación física de participantes

12: 30 p. m. Almuerzo

2:00 p. m. Juegos en espacios completos

4:30 p. m. Recuperación

5:00 p. m. Sesión de fotografía

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net