• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  16 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Circasia sube tres veces la tarifa del agua, pero la suspenden todos los días

0 Comentarios

Imagen noticia

Hay una protesta generalizada en el municipio de Circasia por cuenta de las altas tarifas del agua potable en la localidad, que subieron, según los usuarios, tres veces para el año nuevo 2023. Diana Margarita Osorio Daza, una usuaria del servicio en un barrio estrato dos de Circasia dijo que el recibo anterior le llegó por un valor de $43.000 pesos, y el nuevo que le entregaron este año es de $125.000, un aumento de tres veces, lo que es inaudito, según precisó.

“Adicionalmente, cuando fui a hacer el reclamo me dijeron que había subido un poco el consumo. Entonces yo repliqué y les dije: ‘eso es imposible, porque el servicio de agua lo suspenden casi todos los días en Circasia’”. La usuaria puso la queja en la Personería de Circasia, pero le dijeron que el reclamo lo debería de hace en la Empresas Públicas del Quindío, que presta el servicio.

“No es mi caso únicamente, cuando fui a cancelar la factura, había una gran fila de personas, protestando por lo mismo, el alza y la falta del servicio. Hoy (domingo) por ejemplo, vino el agua a las 12 del día y ya la volvieron a quitar”, sostuvo la señora

Esta es la denuncia de Diana Margarita Osorio Daza en el siguiente audio:

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net