• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 enero de 2023  |  08:57 AM |  Escrito por: Administrador web

En marcha la Liga del fútbol colombiano

0 Comentarios

Imagen noticia

Los triunfos de Deportes Tolima sobre América de Cali (2-1) y de Atlético Nacional ante Once Caldas (1-0), son dos de los resultados destacados que deja la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2023, a falta de tres partidos que han quedado aplazados.

La jornada, además, registra el 0-0 de Atlético Bucaramanga y Envigado; el 2-1 de Unión Magdalena a Atlético Huila; el 1-1 entre Águilas Doradas y Junior; el 2-0 de Boyacá Chicó ante Alianza Petrolera; y el 2-2 de Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe.

Por el préstamo de los estadios de las ciudades de Cali y Bogotá para el Sudamericano de Fútbol Masculino Sub-20, quedan pendientes los juegos Millonarios-Deportivo Pasto, La Equidad-Independiente Medellín y Deportivo Cali-Deportivo Pereira.

La segunda fecha de la Liga colombiana se abre este sábado 28 de enero con los partidos entre Envigado y La Equidad (3:10 p.m.) en el Estadio Polideportivo Sur, de Envigado; y Atlético Huila y Atlético Bucaramanga (5:20 p.m.) en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net