• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Región  |  29 enero de 2023  |  12:16 AM |  Escrito por: Administrador web

Arreglos de vías en algunas zonas y peatonalización de la calle 39, obras anunciadas para Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras la aprobación por parte del Concejo Municipal de Calarcá, que los recursos del empréstito se incorporen al recurso municipal de este año 2023, se viabilizan las mejoras en la pavimentación completa de las vías en el barrio Veracruz, así mismo, el arreglo del alcantarillado.

De igual manera, se indicó que Villa Italia, El Manantial, El Naranjal, la carrera 25, el cementerio y el corregimiento de Barcelona tendrán inversiones de mejora, gracias a la aprobación de este capital.

Se ratifica también la compra de maquinaria amarilla, la sustitución de la tracción animal y la mejora de gimnasios al aire libre que hacen parte del cronograma de actividades que se van a ejecutar en este año.

De otro lado, los comerciantes de Calarcá se reunieron con el secretario de planeación de “la villa del cacique”, para escuchar los pormenores del proyecto de Peatonalización de la calle 39. Una iniciativa que tiene como meta iniciar después de las fiestas del municipio en junio y que ya cuenta con estudio, maquetas, diseños y un presupuesto inicial de 700 millones de pesos y una duración de cuatro meses.
En esta socialización los comerciantes expusieron temas de cumplimiento, altos costos de servicios públicos y planes de contingencia entre otros temas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net