• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  01 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Comienzan los arreglos viales sobre la carrera 23 y la construcción de la Avenida 19 Norte tramo II

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy miércoles comienzan los arreglos de algunas vías de Armenia al igual que la construcción de un tramo en la zona norte. Los primeros arreglos se llevarán a cabo entre la glorieta del barrio Granada y la rotonda del parque El Bosque, todo sobre la carrera 23, un tramo de alto flujo vehicular.

Luego de un trabajo entre la alcaldía de Armenia y la secretaría de Tránsito se determinó la estrategia para minimizar problemas en la movilidad. Cabe aclarar que estos trabajos no harán que se cierren las vías, aunque si habrá cierres de carriles.

El llamado a los conductores es tomar vías alternas para evitar trancones ya que las demorasen el tráfico serán por la reducción de la calzada antes mencionada, la cual será en ambos sentidos.

En cuanto a los trabajos para la construcción de la Avenida 19 Norte tramo II, que hace parte de las obras por Valorización, no se realizarán cierres de vías o desvíos. Lo que si se ha anunciado es que en el sector habrá reguladores de tránsito para controlar la circulación de maquinaria pesada, así que se recomienda manejar con precaución.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net