• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Sudamericano Fútbol Sub-20: Brasil y Uruguay clasificaron al Mundial y ahora le apuntan al título continental

0 Comentarios

Imagen noticia

Las selecciones de Brasil y Uruguay se clasificaron a la Copa Mundial de Fútbol Masculino Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023, luego de ganar este lunes sus partidos a Paraguay y Venezuela en cumplimiento de la tercera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano que se cumple en Bogotá.

Brasileños y uruguayos, además, lucen como grandes favoritos para conquistar el título del Sudamericano, tras vencer a Paraguay 2-0 y a Venezuela 4-1, respectivamente.

Colombia, por su parte, cerró la jornada en el Estadio El Campín con sufrida victoria 1-0 frente a la selección de Ecuador, la vigente campeona del certamen.

La tabla de posiciones dejó a Brasil y Uruguay, primeros, con 9 puntos; seguidos de Colombia, con 6. Paraguay y Venezuela, cuarto y quinto, tienen un punto. Ecuador (0).

Así pues, Brasil y Uruguay se aseguraron en la cita orbital de Indonesia, a falta de dos fechas para la conclusión del torneo, mientras que Colombia, que dirige el técnico vallecaucano Héctor Cárdenas, quedó a un punto de conseguir la clasificación.

La cuarta fecha del Sudamericano Sub-20 se disputará el próximo jueves 9 de febrero con los juegos Ecuador vs. Venezuela (3:00 p.m.), y Uruguay vs. Paraguay (5:30 p.m.), ambos en el Estadio Metropolitano de Techo; y Colombia vs  Brasil (8:00 p.m.), en el Estadio El Campín, de la capital del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net