• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  07 febrero de 2023  |  08:05 AM |  Escrito por: Administrador web

Niña de 4 años fue asesinada en Las Colinas, $30 millones de recompensa por el homicida

0 Comentarios

Imagen noticia

Un sujeto identificado como Jaír Sebastián Serna es señalado de haberle quitado la vida a la pequeña Salomé Puentes Arias en hechos ocurridos la madrugada de este martes en el barrio Las Colinas de Armenia.

El sujeto además apuñaló a la mamá de la niña, quien sería su compañera sentimental, de 25 años de edad, y a la que le causó varias heridas que en este momento la mantienen con pronóstico reservado en un centro asistencial de la capital quindiana.

De acuerdo con las primeras informaciones, todo esto se dio en medio de una riña en el interior de una vivienda en la manzana 5 del sector 2.

La situación fue informada por la comunidad a la Policía Nacional e infortunadamente cuando los uniformados del cuadrante llegaron al inmueble encontraron a la pequeña sin signos vitales y a su progenitora gravemente herida, por lo que procedieron a auxiliarla. Por su parte, el agresor había escapado.

El trágico hecho y su magnitud llevó a que desde las 6:00 a. m. se desarrollara un Comité de Orden Público encabezado por el alcalde, José Manuel Ríos Morales, junto a las autoridades judiciales y de Policía del departamento para atender la grave y reprochable situación, además de analizar las medidas y pasos a seguir.

El mandatario rechazó el vil crimen de la pequeña Salomé y anunció una recompensa de hasta $30 millones de pesos para quien dé información que permita la ubicación y captura del criminal. Agregó que Armenia es un territorio de paz y estos hechos no tienen porqué ocurrir.

El caso ya ha generado el amplio rechazo de la comunidad en general que lamenta la tragedia y que pide a las autoridades celeridad en los procesos para que el responsable no logre evadir sus responsabilidades y pague con una sanción ejemplar el daño causado.

 

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net