• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  07 febrero de 2023  |  08:23 AM |  Escrito por: Administrador web

Torneo de Ascenso: Cortuluá, Cúcuta y Patriotas picaron en punta

0 Comentarios

Imagen noticia

A falta de dos partidos, uno de ellos entre Bogotá y Deportes Quindío, los equipos Cortuluá, Cúcuta Deportivo y Patriotas Boyacá, entraron a liderar el Torneo BetPlay Dimayor I-2023 luego de sus respectivas victorias en la primera fecha.

Cúcuta, que venció a Orsomarso, Patriotas a Llaneros y Cortuluá a Valledupar, los tres por el mismo marcador (1-0), sumaron así sus primeros tres puntos en el campeonato.

La jornada de apertura del Torneo de Ascenso continuará este lunes con el juego entre Leones y Boca Juniors de Cali (7:30 p.m.) en el Estadio Metropolitano, de Itagüí.

Quedan pendientes los compromisos entre Bogotá y Quindío, que se jugará el próximo 22 de febrero; y Fortaleza y Tigres, el 1 de marzo, ambos (4:00 p.m.) en el Estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá.

Los dos partidos no se pudieron llevar a cabo en atención al préstamo de dicho escenario para el Campeonato Sudamericano de Fútbol Masculino Sub-20 que estará finalizando el domingo 12 de febrero en la capital colombiana.

El Deportes Quindío tan solo hará su estreno en el Torneo de Ascenso el próximo lunes 13 de febrero cuando por la segunda fecha reciba la visita de Leones (8:05 p.m.) en el Estadio Centenario, de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net