• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  09 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Uber llega a Armenia ofreciendo un nuevo modelo de movilidad

0 Comentarios

Imagen noticia

En rueda de prensa realizada en el hotel Mocawa, en Armenia, representantes de Uber en Colombia dieron a conocer el lanzamiento de un nuevo modelo de arrendamientos de vehículos llamado Uber Acuerdo.

Esta es una innovación tecnológica adaptada a las necesidades del mercado colombiano y también en América Latina. Con el nuevo servicio tanto usuarios y arrendadores podrán acordar el precio del servicio que toman.

Según lo manifestado por los presentantes de la empresa, la capital quindiana es de las primeras ciudades en el mundo donde se aplica este modelo tecnológico, que funciona bajo los más estrictos estándares de seguridad de Uber.

Vale destacar que el nuevo modelo ha sido desarrollado por Uber partiendo de las demandas y necesidades de los ciudadanos e igualmente haciendo un aporte a la reactivación económica y la movilidad tanto para propios como turistas en esta región del país.

Ángela Mendoza, gerente general de Uber en Colombia explicó:

“Iniciamos el 2023 con mayores alternativas digitales de movilidad y oportunidades de generación de ganancias adicionales para arrendadores. El lanzamiento oficial de Uber Acuerdo en Armenia, demuestra nuestro compromiso con Colombia".

¿Cómo funciona Uber Acuerdo?

Los arrendadores y usuarios de la aplicación Uber en Armenia, podrán definir el precio del trayecto a realizar. El nuevo modelo tecnológico de Uber, funciona de la siguiente manera:

Oferta: una vez que el usuario elige su origen y destino, la app de Uber sugiere alternativas de precios basados en el tiempo y la distancia. Posteriormente, los usuarios hacen las ofertas que más les convengan y se adapten a sus necesidades. Por su parte, el arrendador visualizará varias ofertas en simultáneo.

Costo: el arrendador podrá aceptar, rechazar o contra ofertar las ganancias de las solicitudes de los usuarios para los arrendamientos. En caso de contra ofertar al usuario, la app de Uber mostrará al arrendador otras alternativas de ganancias y éste podrá seleccionar alguna con la que esté de acuerdo.

Acuerdo: una vez que los arrendadores y usuarios lleguen al acuerdo, la app indicará el punto de recogida para iniciar el arrendamiento.

Adicionalmente, todos los arrendamientos que se realicen con el nuevo modelo de Uber Acuerdo cuentan con el Estándar de seguridad de Uber, que va desde filtros de seguridad para usuarios y arrendadores, más de 40 funcionalidades de seguridad, soporte 24/7 y privacidad de la información donde el arrendador sólo podrá ver el destino de recogida una vez se llegue a un acuerdo. Además de no acceder al número telefónico de ninguna de las dos partes, ya que se cuenta con un chat a través de la app y llamadas anonimizadas, en caso que requieran contactarse.

Manuela Bedoya, gerente de comunicación de seguridad para Uber en Colombia puntualizó:

“Uber Acuerdo es un hito hoy para la movilidad de Armenia, dado que este modelo dentro de la app de Uber cuenta con el soporte, la inversión e innovaciones constantes tecnológicas para ofrecer a arrendadores y usuarios trayectos con mayor seguridad y tranquilidad. En favor de la movilidad y economía de miles de cuyabros, arrancamos con Uber Acuerdo”.

Para saber más y registrarse como arrendadores en Armenia, podrán acceder al siguiente sitio web y conocer sobre el proceso de activación: https://z.uber.com/uberdriverco

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net