• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 febrero de 2018  |  08:40 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío cayó ante Cortuluá y sigue sin convencer

9 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío perdió 2 x 1 ante el Cortuluá en juego correspondiente de la tercera fecha del Torneo Águila del fútbol de ascenso.

El conjunto milagroso tuvo posesión de la pelota en gran parte del tiempo inicial pero sin arrimarse al pórtico contrario. Mientras el rival lo hizo en una sola ocasión y fue precisamente gol de los tulueños a través de Mercado mediante ejecución de tiro penal. Con la ventaja del local concluyó el primer tiempo del juego.

Para el periodo final, el técnico Suárez del Quindío hace tres variantes en los primeros quince minutos pero sin lograr mejorar en su accionar futbolístico. Una ejecución desde el punto penal de Wilson Carpintero al minuto 34 le da la paridad al partido. Pero inmediatamente en una desatención en la zaga, Murillo convierte de cabeza para la victoria de los vallecaucanos a escasos 9 minutos del final. Luego vino la expulsión de Didier Pino y nada se pudo hacer.

El Quindío pierde su segundo partido en igual de presentaciones en condición de visitante.

Deportes Quindío formó así:

Pablo Bentancur; Lyser Chaverra, Pablo Escobar, Juan Carlos Deuza, Wilmer Palacios; Didier Pino, Yeison Carabalí, Johan Gómez (Cristian Mina 49´ ), Exneider Guerrero; Jairo Borrero ( Luis Miguel Carabalí 60 ´ ), Diego Sevillano(Wilson Carpintero 56´ ).

Mal partido para el equipo cafetero que aún no convence a la fanaticada en los que va corrido del torneo.

 

 

Los de Alberto Suárez, técnico cafetero, volverán a jugar el próximo lunes 5 de marzo en el estadio Centenario ante el Unión Magdalena.
 

Resultados completos de la fecha 3

Universitario de Popayán 2-2 Valledupar

Unión Magdalena 2-1 Atlético de Cali

Llaneros FC 2-0 Deportivo Pereira

Cúcuta Deportivo 1-1 Fortaleza

Real Santander 1-0 Orsomarso

Bogotá FC 4 -0 Barranquilla FC

Real Cartagena 0-0Tigres FC

Cortuluá 2- 1 Quindío

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net