• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  02 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

El triatlón quindiano competirá este fin de semana en Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

La Liga de Triatlón del Quindío comenzará actividades en el 2018 desde hoy viernes y hasta el domingo en Cali.

En las instalaciones de Indeportes se reunieron los dirigentes del triatlón quindiano con la parte técnica del instituto, allí definieron el plan de preparación de los deportistas para afrontar la temporada.

La liga presidida por Juan Carlos Duque tiene su primera competencia este fin de semana, viernes, sábado y domingo, en la ciudad de Cali. Se trata del chequeo para la obtención de marcas mínimas a eventos internacionales.

Para el mes de abril la cita será en San Andrés con motivo del nacional y allí estarán Lina Raga, Alejandra Raga, David Olguín y David Rojas.

La disciplina de los tres deportes, natación- ciclismo y atletismo, pone su objetivo en la participación en los próximos Juegos Nacionales de 2019 en el departamento de Bolívar. Para tal efecto prepara a sus deportistas para la obtención de las medallas. Es así como tiene en las hermanas Raga, Lina y Alejandra a sus máximas figuras de cara al certamen.

En la misma reunión se confirmó a Lina María Raga Prieto como monitora de la liga, hará las veces de deportista e instructora.

El triatlón quindiano comenzará un trabajo arduo en los municipios del departamento para contar con deportistas en los procesos de formación.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net