• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Supercundi reabre sus puertas en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Los supermercados Supercundi que habían sido intervenidos hace un par de semanas por el Estado por supuesta participación de las Farc y que fueron objeto de extinción de dominio, reabrieron sus puertas este jueves en el departamento del Quindío.

Javier Susa, en diálogo con El Quindiano dijo: ''Con total normalidad se reabrieron las puertas de nuestros supermercados en el departamento del Quindío, quiero entregarle un parte de tranquilidad a la comunidad y contarles que el receso que tuvimos fue algo provisional pero con la ayuda de Dios vamos a salir adelante, ya las otras sedes están funcionando y solo nos queda decirle a la comunidad que nos siga visitando y comprando que conservamos los precios bajos para ayudar a la canasta familiar de los quindianos''.

Según el administrador, los supermercados Supercundi conservan la planta de personal de 100 empleados en Armenia y Calarcá que seguirán laborando en la empresa para evitar que se presente más desempleo en este departamento golpeado por este flagelo en la región.

En el mismo sentido los supermercados cuentan con la presencia de la Policía y el Ejército para garantizar la seguridad y evitar hechos de vandalismo como los sucedidos en el momento en que se registró la intervención de la empresa.

Álvaro Pulido, comprador del supermercado afirmó que es muy importante para los clientes que Supercundi abra sus puertas para ayudar a facilitar en materia económica los gastos de la canasta familiar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net