• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Quindianos en el Desafío de Guerreros este sábado en Rionegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Una delegación de seis deportistas competirán este domingo 4 de marzo en el Desafío de Guerreros en representación del Quindío, el evento tendrá lugar en el parque Riversid de Rionegro, Antioquia.

Los guerreros deportistas, todos ellos quindianos, son: Mauricio Rayo Ocampo, María Fernanda Perea, Alejandro Cuervo, Carlos Andrés Zorrilla, Betty Lorena Munard y Laura Daniela Giraldo.

¿Qué es Desafío de Guerreros?

Es una carrera 5K con 12 obstáculos estilo militar en medio de la naturaleza con bosques, pantanos, montañas, riachuelos y hermosos paisajes. Los obstáculos son una mezcla del paisaje existente y otros construidos por los organizadores. Cada prueba está diseñada para probar la fuerza, resistencia, poder mental y camaradería.

La carrera está planificada para desafiar la zona de confort, todos pueden correr, pero cuántos pueden pasar obstáculos, pensar en el mejor camino, ayudar a un amigo que no puede solo?

El objetivo no solo es correr 5k, es enfrentarse a cada obstáculo de manera individual y/o grupal.

Estos jóvenes talentosos y desafiantes, ya habían participado de un certamen similar, aconteció el año anterior y cumplieron rigurosamente con las exigentes pruebas.

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net