• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  03 marzo de 2018  |  09:17 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En trágico accidente de tránsito muere un hombre en la vía Armenia - La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre murió de manera instantanea al colisionar el automóvil en que se movilizaba con un tractocamión en trágico accidente de tránsito se registró la madrugada del sábado en la vía que de Armenia conduce a La Tebaida, en el sector del Club Campestre.

Al parecer el conductor del carro particular, identificado como Guillermo Andrés Mejía Arias, invadió el carril contrario y se estrelló con el vehículo pesado generando el violento accidente.

Organismos de socorro de La Tebaida llegaron al lugar para atender la emergencia, pero lamentablemente el conductor había fallecido por el impacto.

Según la información, el fatal accidente se registró sobre las 2:30 de la mañana del sábado frente a la cancha de fútbol del Club Campestre, por la vía Panamericana. El vehículo particular es un Said de placas HWT 827 de Pereira y el tractocamión de placas SYS 767 de la empresa Saferbo.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo que fue trasladado a la morgue de Calarcá.

Autoridades adelantan la respectiva investigación y no descartan un microsueño que se le presentó al conductor fallecido.

La vía Panamericana permaneció cerrada por varias horas producto del accidente.

Noticia en desarrollo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net