• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

El Quindío  |  09 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mercados campesinos en Salento, Córdoba y Quimbaya este sábado

0 Comentarios

Imagen noticia

Mercados campesinos se desarrollarán este fin de semana en los municipios de Salento, Córdoba y Quimbaya, donde las personas sin ningún intermediario podrán adquirir a precios justos productos de excelente calidad.

“El llamado es a la comunidad, al gremio hotelero y a comerciantes en general para que apoyemos esta estrategia liderada por el ministerio de Agricultura a través de la Agencia de Desarrollo Rural, ADR, y que es apoyada por la administración departamental con la asignación de recursos y dotaciones como las que se dieron el año anterior en Calarcá, La Tebaida, Quimbaya y Montenegro, que en este 2023 ya se hicieron en Circasia y Córdoba y que próximamente se harán en Filandia y Salento”, señaló el secretario de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Quindío, Julio César Cortés Pulido.

13 mercados

Precisó que la idea es seguir acortando esa línea de intermediación entre los productores y compradores para que ambos se beneficien con unos precios justos. “En este momento tenemos 13 mercados campesinos vigentes en el departamento, que la idea es que cada día sigan creciendo con más productores que les garanticen variedad y calidad a los consumidores”.

En Quimbaya y Córdoba la cita es en los parques principales desde las 8:00 a. m. y en Salento en la Calle Real.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net