• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  10 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Denuncian presunto acoso laboral en el peaje de Quindío a Risaralda

0 Comentarios

Imagen noticia

Personas que trabajan en el peaje de Autopistas del Café, ubicado entre Quindío y Risaralda, denunciaron a este medio un presunto caso de acoso laboral que durante las últimas semanas ha venido en aumento.

Según narraron los afectados, un supervisor que lleva pocos días en el lugar, les mandó un video al WhatsApp en el que se muestra como arroja a una caneca de basura algunos comestibles que los trabajadores tenían como bocadillos para consumo rápido y fácil, pues los turnos son de 12 horas diarias.

Aseguran los trabajadores que no son alimentos perecederos y que debido a clima frío que se registra en el lugar, deben consumir calorías, pues no es suficiente con el almuerzo que deben consumir en solo 20 minutos. Asimismo les fueron quitados los termos y el agua, situación que también sucede con las personas en cabina, quienes de igual forma tienen turnos largos.

EL QUINDIANO intentó contactar vía telefónica al supervisor señalado por estas conductas para conocer su versión de los hechos pero no hubo respuesta. Posteriormente se le dejó un mensaje de audio vía Whatsapp dándole a conocer la situación, el cual quedó en visto y sin contestación. 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net