• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  14 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cámara de Comercio apoya labor institucional de recuperación de espacio público en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz, manifestó que la entidad apoya la labor institucional que viene adelantando la alcaldía de Armenia, así como las autoridades policiales, militares y de tránsito para recuperar el espacio público que viene siendo ocupado de forma ilegal por comerciantes informales.

“Avalamos la operatividad que ha venido desplegando la administración municipal de manera permanente con las autoridades competentes, en el cuadrante desde el Mocawa Plaza hasta la universidad la Gran Colombia, y que, abarca el parque Fundadores y el sector de las clínicas; en las jornadas de 5:00 a.m. a 7:00 p.m. que se están cumpliendo con actividades como, la verificación de establecimientos de comercio formales e identificación de informales, documentación vigente, suspensión de actividades comerciales por incumplimientos de ley, verificación de licencias de ocupantes de espacio público que se encuentran censados. En el sector de Fundadores son 14 los puestos autorizados que cuentan con licencia de espacio público” Aseguraron desde la entidad gremial.

Por último, Rodrigo Estrada Reveiz solicitó a las autoridades continuar con este tipo de operativos para garantizar el derecho ciudadano a movilizarse y disfrutar del espacio público e instó a los comerciantes a formalizarse.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net