• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Policía cívica juvenil realiza labor de recuperación en el barrio 7 de agosto

0 Comentarios

Imagen noticia

Niños y adolescentes que hacen parte de la Policía Cívica Juvenil en Armenia, así como uniformados de la Policía, llevaron a cabo una jornada de recuperación del entorno deportivo ubicado en el barrio 7 de agosto, al occidente de la ciudad, el cual se había convertido desde hacía varias semanas en un botadero de basuras por parte de residentes sin sentido de pertenencia y en un sitio para el consumo sustancias sicoactivas.

Estas conductas inapropiadas eran denunciadas constantemente por algunos residentes del sector, que argumentaban no tener un lugar para el sano esparcimiento de los adultos ni tampoco de los menores de edad.

Los 17 niños y jóvenes que participaron de la labor hacen parte del Programa cívico juvenil. El material recogido fue depositado para el traslado por parte de Empresas Públicas de Armenia a un sitio adecuado.

Se hace el llamado desde la institucionalidad a toda la comunidad del sector, para que respeten los entornos comunitarios y deportivos y también para que denuncien la presencia de consumidores de alucinógenos en el lugar, evitando así hechos que afecten la convivencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net