• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 marzo de 2023  |  10:25 AM |  Escrito por: Administrador web

A Guillermo Rincón lo asesinaron en el sector de la terminal de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma blanca dieron muerte a Guillermo Antonio Rincón Rincón en vía pública sobre la carrera 19 con calle 35 de Armenia.

El hombre, de 51 años de edad, fue atacado ayer domingo en horas de la madrugada cuando iban siendo las 4:00 a. m.

El caso fue reportado a la Policía Nacional por personas que se percataron del ciudadano allí tendido con una lesión, por lo que hasta el sitio acudieron unidades del CAI Santander para atender la situación.

Al ver que el hombre se encontraba herido, pero aún con signos vitales, procedieron a auxiliarlo y lo condujeron hacia el hospital del Sur, donde pese al esfuerzo de los médicos minutos más tarde de su ingreso se reportó su deceso.

Guillermo Antonio recibió una puñalada en el cuello que le generó daños irreversibles.

Tras el fallecimiento de Rincón Rincón del hecho se apersonaron unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para recolectar el material probatorio necesario y para adelantar la inspección del cadáver.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se encontraba en la zona aledaña a la terminal de transportes ingiriendo bebidas embriagantes cuando fue apuñalada por motivos que aún están por esclarecer.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net