• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  22 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Calarcá comenzó la recolección nocturna de basuras en el sector comercio

0 Comentarios

Imagen noticia

Buscando disminuir puntos críticos, hacer un aporte al cuidado del medio ambiente y hacer de Calarcá la ciudad más limpia del Eje Cafetero, esos son los objetivos que tiene trazada la administración. Por eso ayer 20 de marzo comenzó la estrategia de recolección de basuras en el horario nocturno.

Esta ruta comienza a las 7:00 p.m. y terminará antes de las 12:00 a.m., hora en que se cierra el relleno sanitario en Montenegro, lugar al que se llevan los residuos recolectados.

Desde la gerencia de EMCA en manos de Kurt Wartski Patiño, se dio a conocer que esta medida se implementa por petición de la administración municipal, y así contribuir al embellecimiento de la ciudad y teniendo en cuenta la proximidad de la conmemoración de la Semana Santa y el alto flujo de turistas que estarán en varios de los municipios del Quindío.

La ruta de recolección nocturna se socializó y concilió con los comerciantes del centro de la localidad y comienza en el colegio Robledo, recorriendo al menos 15 puntos estratégicos, haciendo un trabajo importante en la avenida Colón así como en las carreras 24 y 25.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net