• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 marzo de 2018  |  12:33 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Terranova, campeón de la Copa Fútbol 8 en el barrio Tigreros

0 Comentarios

Imagen noticia

Los Mismos y Terranova protagonizaron la final de la Copa Fútbol 8, certamen que se llevó a cabo en la cancha del barrio Tigreros.

Gran asistencia de público para observar el partido de la final, torneo que reunió a varios equipos de la ciudad de Armenia.

El juego se caracterizó por el derroche de energía mostrado por ambos bandos. La técnica y la garra exhibida por los hombres que estuvieron en la cancha agradaron a los aficionados que colmaron las gradas del escenario.

Al final los tres goles de goles de Jorge Cárdenas, la figura del encuentro, marcaron la diferencia a favor de Terranova sobre Los Mismos; el equipo perdedor logró descontar por intermedio de Deiby Londoño en dos oportunidades, para el 3 - 2 definitivo.

El partido por el tercer puesto tuvo como protagonistas a La Mechita enfrentando al local Tigreros, juego que se definió a favor de los de casa por 6 goles a 3.

Gran asistencia de público para observar los partidos de la final de la Copa Fútbol 8 que reunió a varios equipos de la ciudad de Armenia.

“Tigreros es un barrio de gente buena, trabajadora, queremos quitarle la marca de que es un barrio malo, con gente mala. Este es un torneo para jóvenes, llevamos un año realizándolo, quiero fortalecer el deporte en los jóvenes, buscamos ocuparles el tiempo libre. En las canchas de Armenia solo hacen torneos para veteranos. Gracias a las personas que creen en nuestro trabajo”, así se expresó para El Quindiano Alexánder Cardona Arango, organizador del torneo y líder de la comuna # 8 de Armenia.

El certamen entregó una excelente premiación en implementos deportivos. Contó con el apoyo de varios dirigentes políticos de la región que se vincularon económicamente y que de igual manera asistieron a la cancha para disfrutar de la final del campeonato.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net