• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  22 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cabildo Abierto: 132 personas están inscritas para el debate sobre avalúos catastrales

0 Comentarios

Imagen noticia

Al concejo municipal de Armenia le espera una ardua jornada este miércoles 22 de marzo, tras el inicio, a las 8:30 a.m. del Cabildo Abierto convocado por la Junta Ciudadana, para debatir el tema del avalúo catastral en el municipio.  Para el debate se inscribieron 128 ciudadanos, cada uno tiene un tiempo de 10 minutos para exponer sus criterios sobre el avalúo catastral. A esto se le sumarán tres personas del gobierno: el alcalde José Manuel Ríos, el secretario de Hacienda y la representante de la empresa que maneja el catastro para Armenia. Cada una de estas tres personas tiene 30 minutos para la exposición. El convocante del Cabildo Abierto, el coordinador de la Junta Ciudadana de Armenia Alejandro Rodríguez, tendrá una hora para su exposición sobre el tema aludido.

El presidente del concejo de Armenia Jhony Vargas dijo que todo está debidamente preparado para que se haga un debate con altura, con participación y mucho orden. Sostuvo que, evidentemente, las horas del día miércoles no alcanzarán para escuchar a todos los inscritos, y espera ampliar la sesión para el día jueves 23 de marzo, en las primeras horas del alba, para concluir el compromiso de escuchar a todos los ciudadanos que acudieron a la convocatoria.

La Policía Nacional desplegará un operativo especial en el recinto, para el control del orden público.

EL QUINDIANO habló con el presidente del concejo Jhony Vargas, quien explicó los detalles de esta jornada de participación colectiva alrededor de un tema de gran interés ciudadanos. (Entrevista completa en el siguiente audio).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net