• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 marzo de 2023  |  09:42 PM |  Escrito por: Administrador web

Miércoles violento en el Quindío, se confirman tres muertos y tres heridos

0 Comentarios

Imagen noticia

En hechos aislados, registrados dos en Armenia y uno en La Tebaida, este miércoles fueron asesinados tres hombres y lesionados otros tres.

El primer caso ocurrió en el ‘Edén Tropical’ donde en el barrio Cantarito se presentó una balacera de la que ya se reportan dos fallecidos, uno de ellos murió en el hospital Pío X de esa localidad y el otro en la clínica La Sagrada Familia de Armenia a donde fue remitido. Así mismo, de este hecho hay dos sobrevivientes. 

Por su parte, en el sector del barrio San José de la capital quindiana fue asesinado un ciudadano a quien le propinaron dos disparos y aunque fue auxiliado y llevado hacia un centro médico infortunadamente pereció. De la víctima se conoció que corresponde a un militar identificado como Duverney Casas Guarín, de 33 años de edad. 

Finalmente, en el sector del barrio Génesis de la ‘Ciudad Milagro’ fue nuevamente atacado con arma de fuego un sujeto que había sido lesionado el pasado sábado en horas de la noche.

El herido fue llevado hacia el hospital del Sur para la debida atención médica y por su delicado estado, ya que recibió cuatro impactos fue remitido hacia la clínica La Sagrada Familia.

Se espera la confirmación de la identidad de los otros fallecidos y el respectivo reporte por parte de las autoridades.

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net