• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  23 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Chapa, una canción con la que Don Pay se consolida en el género urbano

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de consolidarse como uno de los artistas urbanos con mayor impacto en la industria de la música llega a Colombia Don Pay con su sencillo titulado Chapa, éxito musical que cuenta con la participación del también colombiano Landa Freak, canción que hoy por hoy es un éxito en las tiendas digitales y que le permite al también compositor regresar a su país en búsqueda de enamorar a su público.

Brahian Estrada Giraldo nacido en Medellín – Colombia es un artista innato, desde pequeño su amor y pasión por la música se destaco ante su familia y amigos logrando siempre ser un referente para muchos de su generación. Amante al genero urbano y hoy en día siguiendo una línea Underground, Don Pay esta radicado en Estados Unidos un país que le ha permitido formarse como profesional del arte y que le ha permitido consolidar un equipo de trabajo con el cual hasta la fecha Don Pay empieza a tener éxito y reconocimiento frente al público hispano.

Con 25 años de edad Don Pay logra hacer el Ft de su canción Chapa con el también colombiano Landa Freak quien es el compositor de la canción, una oportunidad perfecta para unir dos elementos de una misma región y convertirse en una bomba explosiva del género.

La canción Chapa  habla sobre sobre la atracción de un cantante hacia una bailarina, que lo seduce por medio de sus movimientos, con una producción audiovisual realizada por VHS76 fue grabada en la ciudad de Medellín y actualmente se encuentra disponible en 280 plataformas digitales y YouTube

“Quiero hacer un trabajo en Colombia que me permita ganarme el amor, el respeto y el cariño de la gente de mi tierra, quiero que me vean crecer junto a ellos y que vean en mí el reflejo de la constancia y perseverancia para lograr grandes metas” afirma Don Pay.

El 2023 con seguridad es el año del colombiano quien también prepara su nuevo éxito llamado “Efectos segundarios 2.0 una canción que cuenta con la participación de Nicky Jam, Alberto Stylee entre otros exponentes del género urbano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net