• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Tres muertos y tres heridos en cuatro hechos violentos la noche de este miércoles

0 Comentarios

Imagen noticia

De manera muy violenta cerró este miércoles en el Quindío donde fueron asesinadas tres personas y otras tres más resultaron lesionadas, una de ellas de bastante gravedad.

El caso quizá más grave ocurrió a eso de las 7:00 p. m. en el municipio de La Tebaida donde en medio de un ataque armado tres hombres fueron baleados y dos de ellos fallecieron.

La situación se presentó en la manzana 3 del núcleo E del barrio Cantarito donde un sujeto llegó con el objetivo de acabar con la vida de Jaír Wilson Mejía, de 45 años de edad, y le disparó en repetidas ocasiones, sin embargo, cuando el sicario pretendía huir dos vecinos trataron de impedírselo y también fueron baleados.

Allí infortunadamente Pablo Andrés Pinto, de 38 años de edad, sufrió letales heridas que ocasionaron su deceso de manera casi que instantánea, mientras que la otra persona, de 48 años de edad, recibió un disparo y junto a Mejía fueron llevados hasta el hospital Pío X, de donde Jaír Wilson por la complejidad de sus afectaciones fue remitido hacia la clínica La Sagrada Familia pero allí los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo y a los pocos minutos de su ingreso murió.

Al respecto, el teniente coronel Rodrigo Ramírez Polanco, comandante encargado de la Policía Nacional en el departamento, señaló que el hecho estaría relacionado con problemas personales y que ya están adelantando todos los procedimientos necesarios para lograr su esclarecimiento, indicando además que cerca al lugar del crimen fue ubicada una motocicleta en la que, al parecer, se movilizaba el agresor.

Unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se apersonaron de la situación para la recolección del material probatorio necesario y para la inspección de los cadáveres.

Homicidio en Armenia

La oleada de violencia continúo en la ciudad de Armenia donde en el sector del barrio San José y El Bosques fue ultimado Duverney Casas Guarín, de 33 años de edad.

Al hombre, de quien se supo era un miembro activo del Ejército Nacional, le propinaron dos disparos y aunque fue auxiliado rápidamente y llevado hacia la clínica La Sagrada Familia, allí nada pudieron hacer los médicos por salvarlo, pues los daños sufridos en su organismo fueron letales.

Baleado en el sur

En inmediaciones de los barrios Génesis y Vista Hermosa, a pocos metros del colegio Instituto Técnico Industrial, ITI, fue atacado con arma de fuego un ciudadano identificado como Cristian Alberto Ruiz López, de 34 años de edad.

La víctima se encontraba en vía pública cuando fue baleada recibiendo cuatro disparos.

Mientras el agresor escapó con rumbo desconocido el lesionado fue auxiliado por sus familiares y en un vehículo particular llevado hacia el hospital del Sur de donde por la complejidad de las lesiones lo remitieron hacia la clínica La Sagrada Familia, donde fue atendido de inmediato y su pronóstico es reservado.

Cabe mencionar que Ruiz López ya había sufrido un atentado en esa misma zona el pasado sábado en horas de la noche.

Apuñalada en el Santander

Para cerrar la racha negativa en materia de orden público, una mujer fue apuñalada en el sector del barrio Santander de la capital quindiana.

La ciudadana fue auxiliada y llevada hacia el hospital del Sur.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net