• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  24 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Colombia y Corea del Sur se citan en amistoso internacional

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ulsan Munsu Football Stadium, de la ciudad metropolitana de Ulsan (Corea del Sur), será el escenario del amistoso internacional que disputarán este viernes las selecciones de Corea del Sur y Colombia a partir de las 6:00 a.m. (hora de nuestro país).

Surcoreanos y colombianos se enfrentarán dentro de sus planes de preparación con miras al Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA 2026, que tendrá por vez primera la participación de 48 selecciones y como anfitriones a Canadá, México y Estados Unidos.

El torneo promete ser una de las mayores y más diversas celebraciones de todos los tiempos, con partidos en Atlanta, Boston, Dallas, Guadalajara, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Monterrey, Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia, la bahía de San Francisco, Seattle, Toronto y Vancouver.

La selección de Colombia, del técnico argentino Néstor Lorenzo, dispone en esta ocasión de referentes de la categoría del centrocampista James Rodríguez y el goleador Radamel Falcao García.

Se destacan igualmente jugadores de la Liga colombiana como el golero Álvaro Montero, de Millonarios; Kevin Castaño, de Águilas Doradas; Nelson Palacios, de Atlético Nacional; o Juan Fernando Quintero, de Junior, que al parecer se perdería el juego por una lesión.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net