• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 marzo de 2023  |  11:13 AM |  Escrito por: Administrador web

72 mujeres militares reforzarán la seguridad en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En una emotiva ceremonia, realizada en la plaza Bolívar de Armenia, 72 jóvenes mujeres que decidieron prestar el servicio militar en el Ejército Nacional dieron un paso más en este proceso, recibiendo las armas que de forma legítima la República les entrega.

Se trata de soldados provenientes de diferentes partes del país que estuvieron acompañadas por sus familiares, por representantes de las diferentes autoridades administrativas y por el comandante de la Octava Brigada, coronel Carlos Eduardo Vanegas Ávila.

Luego de un mes de hacer parte de instrucción en sus unidades, estas jóvenes culminan su primera etapa, ya que posteriormente realizarán la segunda fase de entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento N.°8, hasta estar preparadas para asumir los distintos roles que la institución les asigne a fin de aportar a la seguridad y desarrollo del departamento del Quindío.

La lluvia que cayó sobre la capital quindiana no fue impedimento para este gran evento que engalanó la ciudad y que fue aplaudido por la comunidad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net