• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  11 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En la vereda La india, en Armenia, esperan respuesta de la alcaldía para que les solucionen el represamiento de una quebrada

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde mediados del pasado mes de marzo se generó un represamiento debio a las fuertes lluvias y la acumulación de varias guaduas en una quebrada que pasa por la finca Tucumán, en la vereda La india, sector de Puerto Espejo en la salida de Armenia a Pueblo Tapao.

La situación se reportó al puesto de Policía del sector, desde donde se hizo el contacto con el cuerpo de Bomberos de Armenia. Igualmente desde la Omgerd se notificó al Departamento Administrativo de Planeación Municipal, pero hasta la fecha la situación sigue su curso y no se ha dado alguna solución.

Al respecto César Zuluaga, residente del sector veredal y quien hace la denuncia puntualizó:

"Bajaron hace varias semanas tres unidades de bomberos, pero dijeron que era algo que le tocaba a la Omgerd e iban a pasar el reporte, la Omgerd pasa el reporte a Planeación y hasta este momento no han vuelto y como pueden ver en las fotos, el nivel del agua ha bajado en la parte después del represamiento".

La preocupación de los habitantes de la vereda es que con las lluvias que se registran por la temporada invernal, se desborde la quebrada a causa del represamiento y se corra algún peligro quebrada más abajo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net