• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  06 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Sector de La Chec en Armenia, crítico en accidentalidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Como un punto crítico de accidentalidad ha sido catalogado el cruce en la carrera 21 con calle 13 en sector conocido como La Chec en el centro de Armenia por los constantes accidentes de tránsito que se presentan en la zona y que dejan personas lesionadas especialmente motociclistas.

En la mañana de este lunes, un motociclista colisionó de manera violenta con una camioneta debido a la alta velocidad y al omitir la señal de pare demarcada en el lugar, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros asistenciales del norte de la ciudad.

La comunidad residente en el sector y los mismos comercaintes han hecho solicitudes por escrito a la secretaría de tránsito municipal para que se haga la instalación de un semáforo que facilite y controle la movilidad y de paso evitar tanto accidente por el lugar que es muy congestionado en materia vehicular.

Martha Gómez es comerciante en La Chec y afirma que diariamente ocurren entre 6 y 7 accidentes que en su mayoría son motociclistas que no respetan las señales de tránsito y abusan de la velocidad. ''Aquí hemos sido testigos de accidentes que dejan como resultado personas muertas por imprudencia en el momento de conducir, se requiere con urgencia una medida por parte de las autoridades para evitar más hechos que lamentar''.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net