• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 marzo de 2023  |  12:19 AM |  Escrito por: Administrador web

En Génova y Quimbaya Gaula de la Policía adelantó tomas contra la extorsión

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de seguir cerrándole las puertas a la extorsión, unidades del grupo Gaula de la Policía Nacional en el Quindío adelantaron campaña de prevención en los municipios de Génova y Quimbaya.

Con charlas y volantes los policiales abordan principalmente a comerciantes, quienes don las más frecuentes víctimas de los antisociales, para contarles sobre las principales modalidades de este delito y la manera para hacerle frente.

Los agentes recuerdan la importancia de no suministrar información a desconocidos, de avisar a familiares cada que se vaya a realizar algún trabajo o negocio con extraños, entre otras pautas que pueden ser fundamentales para evitar caer en las trampas de los delincuentes.

Cuelga y marca y Yo no pago yo denuncio, son las estrategias con las que la especialidad policial busca erradicar las extorsiones en el departamento.

Los policiales recuerdan que se encuentra disponible totalmente gratuita la línea 165 las 24 horas del día donde personal experto brinda atención, ayuda y acompañamiento a quien lo requiera.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net