• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El sonido directo en el audiovisual, será el tema de este miércoles en el Sena Galán

0 Comentarios

Imagen noticia

La clase será dictada por Carlos Gómez, conocido en el audiovisual colombiano como Cabeto.

Este miércoles 29 de marzo en el auditorio del SENA Galán, en Armenia, se llevará a cabo desde las 9:00a.m. una clase magistral de sonido en el cine, a cargo del sonidista y microfonista Carlos Gómez, conocido en el sector audiovisual nacional como Cabeto.

Este espacio académico denominado El rol del sonido directo, tiene como objetivo conocer las metodologías, estrategias y técnicas de esta herramienta importante en la realización audiovisual.

La invitación es para que participen no solo las personas que trabajen en el sonido audiovisual sino también a los productores, directores, actores y directores de fotografía, entre otros roles de la industria.

La clase magistral es programada desde el Consejo Departamental de Cinematografía, con el apoyo de la secretaría de cultura de la gobernación del Quindío y el Sena.

En este mismo espacio se socializarán las convocatorias del ministerio de Cultura que estén relacionadas al área cinematográfica y las del Fondo para el desarrollo Cinematográfico, FDC.

La entrada no tiene costo y no se necesita inscripción previa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net