• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 marzo de 2023  |  06:06 PM |  Escrito por: Administrador web

Edwin Valencia, el hombre asesinado en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Edwin Andrés Valencia Sánchez, de 37 años de edad, fue identificado el ciudadano ultimado la noche de ayer domingo en el municipio de La Tebaida.

El hecho de sangre se presentó pasadas las 8:00 p. m. en inmediaciones del barrio Apolinar Londoño y el conjunto residencial Puerta del Edén.

Según se conoció, Valencia Sánchez transitaba por el lugar cuando fue abordado por un sujeto que le propinó cuatro disparos en diferentes partes de su humanidad y aprovechando la soledad de la zona escapó con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban cerca al lugar del atentado se aproximaron para ver qué era lo que había pasado y ayudaron a auxiliar a Edwin Andrés, quien fue trasladado hacia el hospital Pío X de esa localidad, pero allí infortunadamente llegó sin signos vitales, de acuerdo con el reporte oficial.

De la víctima se conoció que, si bien vivió por varios años en el ‘Edén Tropical’, ahora estaba habitando en la ciudad de Armenia y que había ido a ese municipio a realizar una diligencia personal.

De acuerdo con las primeras indagaciones adelantadas por las autoridades, el crimen, al parecer, estaría relacionado con problemas de préstamos ‘gota gota’.

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el Quindío, informó que las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encuentran realizando los correspondientes procedimientos de recolección de testimonios y datos que puedan aportar información precisa sobre los motivos del asesinato y así mismo sobre el responsable.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net