• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 marzo de 2023  |  08:15 PM |  Escrito por: Administrador web

Cayó sujeto que estaba cometiendo hurtos con 16 tarjetas débito

0 Comentarios

Imagen noticia

Gracias a la oportuna colaboración de la comunidad, la Policía Nacional capturó en el centro de Armenia a un individuo que se disponía a extraer dinero de cuentas de otras personas a través de un cajero electrónico.

El caso se presentó en la carrera 15 con calle 21 donde usuarios de una entidad bancaria notaron que este hombre, de 42 años de edad, se tardaba demasiado y realizaba varias transacciones, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De este modo, unidades del cuadrante acudieron a la zona y con las características recibidas ubicaron al sujeto y tras requerirle un registro le encontraron en su poder 16 tarjetas débito de diferentes entidades y diferentes dueños. Así mismo, al identificarlo y consultar sus datos en la central de radio descubrieron que en su contra existía una orden de arresto por el delito de concierto para delinquir en concurso homogéneo y heterogéneo con el delito de hurto por medios informáticos.

Ante ello le notificaron sus derechos como capturado y lo condujeron para dejarlo a disposición de la autoridad competente para que así responda por los hechos anteriores y por los que fue sorprendido en flagrancia.

Al respecto, la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, resaltó la importancia de la colaboración ciudadana y reitero la invitación a seguir confiando en las autoridades para combatir de manera conjunta la delincuencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net