• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 marzo de 2023  |  08:18 AM |  Escrito por: Administrador web

Tolima y Millonarios se enfrentan en juego reprogramado

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Tolima y Millonarios disputarán este miércoles (8:00 p.m.) en el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, el partido reprogramado de la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2023.

Pijaos y Albiazules no pudieron jugar el 12 de febrero pasado porque un hincha de los primeros ingresó al campo de juego y agredió al jugador Daniel Cataño, de los segundos, lo que originó el aplazamiento del compromiso.

La situación también dejó como resultado la suspensión de tres jornadas a Cataño, que respondió a la agresión del fanático; y el cierre durante igual número de fechas de la tribuna oriental del estadio de los tolimenses. El aficionado fue detenido por la policía y enfrenta el respectivo proceso judicial por el caso.

Millonarios, que tiene 17 puntos, saldrá a buscar la victoria para compartir el liderato del campeonato con Boyacá Chicó y América de Cali, que suman 20. El Tolima ocupa el noveno lugar, con 13 unidades.

El antioqueño Wílmar Roldán será el árbitro central del partido, asistido por Jhon Gallego, de Caldas; y Mary Blanco, de Boyacá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net