• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Pánico en La Nueva Tebaida, un hombre fue asesinado a bala y otro llegó en crítico estado al hospital local

11 Comentarios

Imagen noticia

Jhon Jaider Correa Grajales, de 36 años de edad, fue ultimado a bala la noche del lunes en el barrio La Nueva Tebaida en el Edén Tropical del Quindío. Hombres fuertemente armados le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra hasta acabar con su existencia.

En el hecho de sicariato resultó lesionado otro hombre que fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular al hospital Pío X de la localidad a donde llegó en crítico estado de salud. Dicen testigos que fue una noche de terror, cerca de las 9:00 p. m. escucharon varios disparos y cuando salieron, los agresores huían hacia la vía Panamericana.

Según información oficial los sicarios sorprendieron a las víctimas que se movilizaban a pie por las escaleras de la manzana 49 de la segunda etapa del barrio. Vecinos del sector dieron aviso al cuadrante de la Policía que de inmediato hizo presencia en el lugar, acordonaron la zona y recopilaron información que permitirá dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal en La Tebaida.

Hay preocupación entre las autoridades locales por los hechos de sicariato que se han venido presentando en los últimos días en este municipio, sin embargo no se descarta que este hecho de sangre esté relacionado con un ajuste de cuentas, al parecer por la lucha territorial de tráfico de drogas en la localidad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net