• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  30 marzo de 2023  |  07:07 PM |  Escrito por: Administrador web

Colombia y Uruguay no se hicieron daño en el comienzo del Sudamericano de Fútbol Sub-17

0 Comentarios

Imagen noticia

Las selecciones de Colombia y Uruguay igualaron 0-0 este jueves en en el Estadio Christian Benítez Betancourt, de Guayaquil, Ecuador, en el partido inaugural del Sudamericano de Fútbol Masculino Sub-17 (2023).

Los dos oncenos crearon varias opciones en las áreas y se prodigaron en la búsqueda del triunfo, pero sus delanteros no tuvieron claridad en el momento de la definición frente a los pórticos de Bréiner Quintana, de Colombia; y Martín Almeida, de Uruguay.

El partido fue interrumpido en el minuto 84 por problemas en el servicio del fluido eléctrico en el escenario guayaquileño dispuesto para el torneo, pero se reanudó después de solucionarlos luego de más de 15 minutos de espera.

El Sudamericano de Ecuador, que se extenderá hasta el 19 de abril, es clasificatorio al XIX Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Sub-17 con sede en Perú, del 10 de noviembre al 2 de diciembre de este año.

La selección de Colombia, del técnico Juan Carlos Ramírez, se enfrentará en la segunda fecha del Grupo A al anfitrión Ecuador el proximo sábado 1 de abril (7:00 p.m.), también en el Estadio Christian Benítez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net