• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  31 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Capturados ladrones que arrojaron a su víctima a un hueco

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía Nacional en el Quindío capturó a los dos sujetos que el pasado 3 de marzo atracaron a un ciudadano en pleno centro de Armenia y luego lo lanzaron a un hueco de una obra de alcantarillado.

Se trata de dos individuos, de 23 y 26 años de edad, entre los que hay un venezolano, quienes fueron detenidos por agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

Los hechos por los que deberán responder se presentaron en la calle 23 entre carreras 13 y 14 y quedaron registrados en una cámara de seguridad donde se observa la brutalidad de su accionar.

El trabajo de indagación, investigación y seguimiento permitió recolectar el material probatorio suficiente para que se emitieran las órdenes de arresto por los delitos de hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio.

Cabe mencionar que la víctima aún se encuentra incapacitada debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, por las que tuvo que ser sometida a una compleja intervención quirúrgica.

Sobre los detenidos se supo que se camuflaban como supuestos cuidadores de carros en la vía pública para así identificar fácilmente a sus víctimas.

De este modo, los dos delincuentes, que presentan anotaciones judiciales por hurto y lesiones personales, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 18 Seccional de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net