• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  03 abril de 2023  |  12:19 AM |  Escrito por: Administrador web

Invías emite alertas sobre falsas convocatorias de esta entidad

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informa a la opinión pública ante falsa convocatoria realizada a través de redes sociales y correos electrónicos, los siguiente:

  1. No está realizando ninguna convocatoria de contratación a nombre de la entidad para trabajar en proyectos de infraestructura.
  2. Ningún funcionario público está autorizado para llevar a cabo procesos de selección de personal de ninguna índole. En cumplimiento con las normas de transparencia, los procesos de contratación y cualquier información relacionada con el INVÍAS se realiza únicamente a través de los canales oficiales: www.invias.gov.co y @inviasoficial en redes sociales.
  3. En la entidad no trabaja el ingeniero Juan Sebastián Mora, quien se está haciendo pasar por persona que labora en el área de Recursos Humanos del Invías.
  4. El Instituto no realiza llamadas y tampoco envía correos electrónicos relacionados con este tipo de convocatorias.
  5. Se aclara también que los interesados en ingresar a laborar con el Estado deben estar atentos a los concursos de méritos para acceder a cargos públicos en diferentes organismos a nivel nacional, una vez la Comisión Nacional del Servicio Civil adelante la convocatoria respectiva.

El Invías reitera a los usuarios que su información se publica siempre en los canales oficiales de la entidad, página web www.invias.gov.co e @inviasoficial en redes sociales.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net